martes, 25 de octubre de 2016

DETENCIÓN NECESIDADES DE CAPACITACION (DNC)

¿Qué debemos lograr
Que en el área de recursos humanos, tenga un buen trato con los trabajadores para que la empresa, tenga un buen futuro y así reducir estrés, un buen Ambiente Laboral y a la vez que sea productivo y agradable.

¿Qué buscamos con esto, para que se logre el buen trato laboral al personal?
Que el área administrativa, considere y respete las opiniones de los trabajadores, condiciones laborales y personales.

¿Conocimientos, habilidades y actitudes?
Se requiere que el área administrativa, debe ser comprometida con las decisiones tomadas, la honestidad frente a situaciones cotidianas del diario vivir, flexibilidad, comprensión y una buena relación entre el jefatura hasta subordinados.
Como señala nuestro caso, nos encontramos que la comunicación tiene un rol fundamental, ya que si esta no existe entre empleador y trabajadora. Los objetivos deseados, teniendo una baja de producción del parte del trabajador.

No se lograrían y una mala decisión tomada, perjudicaría al resto de los trabajadores. Crear un ambiente de trabajo de confianza y cordialidad inducirá al trabajador o trabajadora a sentirse bien.