¿Qué debemos lograr
Que en el área de
recursos humanos, tenga un buen trato con los trabajadores para que la empresa,
tenga un buen futuro y así reducir estrés, un buen Ambiente Laboral y a la vez
que sea productivo y agradable.
¿Qué buscamos con esto, para que se logre el buen trato
laboral al personal?
Que el área
administrativa, considere y respete
las opiniones de los trabajadores, condiciones laborales y personales.
¿Conocimientos, habilidades y actitudes?
Se requiere que el
área administrativa, debe ser comprometida con las decisiones tomadas, la
honestidad frente a situaciones cotidianas del diario vivir, flexibilidad, comprensión
y una buena relación entre el jefatura hasta subordinados.
Como señala nuestro
caso, nos encontramos que la comunicación tiene un rol fundamental, ya que si
esta no existe entre empleador y trabajadora. Los objetivos deseados, teniendo
una baja de producción del parte del trabajador.
No se lograrían y una
mala decisión tomada, perjudicaría al resto de los trabajadores. Crear un
ambiente de trabajo de confianza y cordialidad inducirá al trabajador o
trabajadora a sentirse bien.